Policiales

SAN MARTIN: Demoran A Tres Personas Y Secuestran Varias Motos

CIRCULABA CON UNA CHUZA EN PODER

Hoy, cerca de las 21:00, los agentes de la División 911, realizaban un operativo de prevención por Ruta N°90 y avenida Bicentenario de la Patria, donde demoraron a un joven de 18 años, porque tenía entre su prenda de vestir un hierro tipo chuza de 50 centímetros. Por ello, secuestran la chuza y el joven es trasladado hacia la Comisaria local para los fines legales.

TRES MOTOS INCAUTADAS

Después de circular la ciudad, los del 911 secuestran tres motocicletas y sus conductores fueron notificadas del acta contravenciones quedando en Libertad, por infringir los artículos 44° y 96° del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, Ley n°850- j.    

PROMOVIAN DESORDEN EN LA CALLE

Por otra parte, la Comisaria de San Martin, demoraron a dos jóvenes de 23 y 24 años, por promover desorden en la vía pública, en las avenidas Ingeniero Mañanes y Mitre. El joven de 24 tenía en poder dos armas blancas, que fueron incautadas.

Conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas Local, los jóvenes fueron notificados del arresto preventivo por “Supuesta Infracción al Artículo 41°, 60° y 78° de la Ley 850.