Cultura

MUSICA: Christian Nodal Lanza Su Tan Esperado Forajido Ep2

A punto de vivir el momento más importante de su carrera presentándose en Foro Sol, de la Ciudad de México, Nodal quiere brindarle a sus seguidores y fanáticos este EP con seis canciones, de las que tres se estrenan ahora.

A los exitosas ‘Por El Resto de Tu Vida’, ‘Un Cumbión Dolido’ y ‘Quédate’, se le suman ‘La Despedida’, ‘Poquito a Poco’ escrita por Joss Favela y ‘Cazzualidades’, la canción que el escribió a su pareja Cazzu.

“Estoy muy feliz de por fin entregarles estas 6 canciones, para devolverles algo del tanto amor que me dan. Son seis historias diferentes que hablan de amor, desamor, despecho e ilusión. Eran mías, pero ya son de ustedes. Representan el momento que estoy viviendo, uno de los más felices de mi vida. Los amo mucho”, dijo Christian.

‘FORAJIDO’ EP2 se realizó bajo la producción del mismo Christian Nodal, su padre y manager Jaime González y Lucas Otero.

A este gran esperado EP 2, se le suma el anuncio que acaba de hacer de su gira 2024 por España, después del éxito en Madrid, en donde fue el primer cantante de música mexicana en llenar en Wizink Center.

En julio del 2024 Nodal ya tiene 3 fechas confirmadas, repite en Wizink Center en Madrid, el 5 de julio; Palau Sant Jordi en Barcelona el 12 de julio y Marenostrum en Fuegirola en 13 de julio.

Ahora en agosto Nodal comienza su gira por Estados Unidos de FORAJI2 TOUR con 31 fechas, confirmadas, comenzando el viernes 25 de agosto en Honda Center de Anaheim, California. Y terminando en domingo 12 de noviembre en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania.

Christian Nodal visitará California, Texas, Arizona, Florida, New York, Washington, y varias de sus ciudades a lo largo de estos 3 meses sin detenerse.

SOBRE CHRISTIAN NODAL:

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

Actualmente, es el cantautor mexicano más exitoso, ganador de 4 Latin GRAMMY, 7 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards y 2 premios Tu Música Urbana, Christian es seguido por un promedio de 9.5 millones en Instagram, 9.4 millones en Facebook, 600 mil en Twitter; tiene 10.7 millones de suscriptores en YouTube, con más de 8.4 mil millones de vistas, y 20.4 millones de escuchada en Spotify.