Policiales

CHARATA: Ella Lo Denunció Por Un Robo Y Él Fue A Vengarse Con Un Cuchillo: Terminó Detenido

Dos jóvenes en el barrio Centenario rompían tirantes y chapas para sustraerlas mientras la dueña de casa estaba en Avia Terai. Ella regresó antes y se encontró con la situación. Sufrió amenazas de muerte con un cuchillo por parte de los sospechosos que, además, intentaron robar su celular. Los agentes de la División Investigaciones Complejas tomaron el caso y detuvieron a uno de los jóvenes.

La mujer de 22 años ya había denunciado con anterioridad a uno de los sospechosos, un joven de 18 años, y parece ser que ese fue el motivo del ataque de esta siesta. Después de lo sucedido, la ciudadana volvió a denunciar al joven de 18 años y a su cómplice que, además del ataque, también habían sustraído 13 metros de chapas, cinco tirantes de madera y un portón tejido.

Poco después de la denuncia, los efectivos de la División Investigaciones Complejas de Charata aprehendieron al joven de 18 años y lo trasladaron hacia la Comisaría Segunda. Allí estaba su cómplice, quien fue aprehendido por los agentes de la comisaría. Además de la denuncia por la causa de “Supuesto Robo con Arma Blanca”, la mujer solicitó una orden de alejamiento para ambos.