Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Ministro De Educación De La Nación Entregó Kits Para AutoTec 2023

Este martes Barranqueras fue sede de una gran jornada educativa en la EET N°2, donde el ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk junto al ministro provincial Aldo Lineras hicieron entrega de elementos para lo que será la AutoTec 2023   . 

  El acto contó con la presencia de la intendente Magda Ayala quien compartió junto a los ministros de la cartera educativa esta importante entrega para los alumnos de escuelas técnicas de la localidad, la EET N°2 Gral . San Martín y la EET N° 33 Dir. Carlos Silva.

A partir de esta jornada se dio el lanzamiento oficial al Desafío AutoTec 2023, una iniciativa del Ministerio Provincial para incentivar la realización de proyectos que consistan en la construcción de medios de transporte sustentables. Y para que los alumnos puedan desarrollar esta actividad, hicimos entrega de kits con elementos esenciales que les permitirá armar el vehículo en igualdad de condiciones. 

En la misma jornada también se llevó a cabo la Muestra Regional de Educación Técnica y Formación Profesional, la cual consistió en la exposición de los diversos proyectos e investigaciones que los estudiantes vienen desarrollando en el marco de la Feria de Ciencias.

“Garantizar el acceso a la educación pública es uno de los principales objetivos que tenemos, y por ello seguimos trabajando en políticas públicas que fortalezcan a nuestros estudiantes, docentes y directivos” subrayó Magda Ayala