Barranqueras

BARRANQUERAS: Nuevo Local De Campaña Inaugurado En Villa Forestación

Junto a los precandidatos a concejales Lurdes Cardozo, Rodrigo Ayala Pared, Nicolás Suárez, Miguel Ojeda, Dana Cáceres, Leo Cardozo otros, con militantes y entusiastas vecinos y vecinas, se llevó a cabo la inauguración del circuito 11B, ubicado en Villa Forestación, en la  Avenida Mosconi 95.

Los líderes de la lista, entre ellos el precandidato a concejal Rodrigo Ayala Pared, destacaron la importancia de este nuevo espacio como punto de encuentro para las familias y la comunidad en general. “Este local representa mucho más que un lugar físico, es un símbolo de unidad y compromiso para seguir construyendo juntos el futuro de Barranqueras”, expresó Ayala Pared.

El evento contó con la presencia de numerosos vecinos y vecinas, quienes manifestaron su entusiasmo por formar parte de este proyecto transformador. Además, se extendió una invitación abierta a todos aquellos interesados en sumarse y trabajar por el crecimiento de la ciudad.

En palabras del precandidato Rodrigo Ayala Pared, “creemos firmemente que, con voluntad política y trabajo responsable, podemos convertir nuestras ideas en hechos tangibles. Esta inauguración es un paso más hacia la materialización de nuestras propuestas y una muestra de nuestro compromiso genuino con la comunidad de Barranqueras”.

“Con la apertura de este nuevo local de campaña, la lista 652 PJC demuestra su determinación de alejarse de las promesas vacías y concentrarse en acciones concretas que beneficien a los ciudadanos. Es un símbolo de la convicción de que la transformación real es posible y se logra a través del trabajo conjunto y el compromiso sincero”.