Barranqueras

BARRANQUERAS: El Gobierno Solicita Colaboración De La Ciudadanía En La Búsqueda De Cecilia Marlene Strzyzowsk

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del Sistema de Búsqueda de Personas de la provincia, alerta sobre la desaparición de Cecilia Marlene Strzyzoswk, vista por última vez el jueves 1 de junio cuando se disponía a viajar a Ushuaia junto a su esposo.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón tipo buzo, color gris claro, un saco tipo campera color gris oscuro, con zapatillas color gris con rosado. Se difunde su fotografía y se solicita la colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier información dar aviso a la comisaría cercana o al servicio 911.

De acuerdo a la denuncia radicada por su madre en la comisaría 5ta Metropolitana, lo último que sabía era que la pareja se dirigía hacia el domicilio de los padres de él, debido a que ambos viajarían el viernes por la mañana hacia el aeropuerto de Corrientes para luego hacer escala en Buenos Aires y finalizar en Ushuaia (Tierra del Fuego). Sin embargo, la familia de Cecilia perdió contacto con ambos.

Se encuentran interviniendo la fiscalía en turno, el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas y distintas dependencias de la Policía del Chaco.