Chaco

CHACO:Peppo Con Emprendedores: “Apoyar A Las Pymes Nos Permitirá Crecer Como Provincia”

Allí intercambio en cuanto a sus necesidades como pymes, a la vez que se les transmitió las propuestas tanto para la ciudad como los ejes a nivel provincial.

“A los que tienen un emprendimiento o una pyme, me comprometo a trabajar por darles financiamiento y oportunidades para que puedan crecer. La generación de empleo es un eje prioritario para el proyecto de gobierno que impulsamos, para que las oportunidades lleguen a todos los chaqueños y que puedan desarrollarse. Vamos a facilitar todo lo que tenga que ver con trámites para hacerlos más simples y rápidos”, expresó el candidato a gobernador.

“Tenemos un firme compromiso de apoyar emprendimientos y pymes. Apoyar a nuestras pymes permitirá la generación de empleo en nuestra provincia y más y mejores oportunidades para los chaqueños. Seguimos trabajando por un Chaco más unido con propuestas que coinciden con las demandas de la comunidad”, aseguró Peppo, quien estuvo acompañado por el candidato a intendente de Resistencia, Rafael Yurkevich.

Participaron además de la actividad, los candidatos a diputado provincial Edilberto Núñez y Alcides Argüello.