Barranqueras

BARRANQUERAS: “Libertarios En Acción” Presentaron A Sus Candidatos Para Las PASO

Este sábado 10 de junio se realizó la presentación de precandidatos a intendente y concejales de la ciudad portuaria, que competirán mediante la alianza “Libertarios en Acción”, Lista 668 A.

 Acompañaron el acto los miembros que componen la fórmula provincial, encabezada por el Dr. Rubén Galassi como precandidato a gobernador, la Dra. Marta Kassor como precandidata a vicegobernadora y Analía Velázquez como primera precandidata a diputada provincial. Estuvieron presente también otros precandidatos a diputados provinciales y precandidatos a concejales de la ciudad de Resistencia. 

Por la ciudad portuaria, se presentaron en sociedad los precandidatos a Intendente municipal, Esteban Godoy; presidente del concejo Víctor Oscar Franco y los precandidatos a concejal Carolina Zardi, Ariel Lugo,  Giuliana Maidana, Adrián Sena Berger, Giuliana Sena Berger. Carlos Vallejos, Marina Villalba. Fabricio Gutiérrez y como precandidata a concejal suplente Lorena Gazzola.

Durante su discurso de presentación, Godoy señaló que “Libertarios en Acción ofrece para Barranqueras una verdadera alternativa de cambio, teniendo como eje fundamental el respeto irrestricto a la propiedad privada y a las libertades individuales y colectivas. Asimismo, subrayó que trabajarán para elaborar una agenda que atienda las verdaderas necesidades de los ciudadanos, tendientes fundamentalmente a brindarles una verdadera calidad de vida que permanezca en el tiempo y no acciones que sólo sirvan para mitigar transitoriamente la situación de crisis que viven los portuarios”. 

Previo al acto de presentación, se inauguró el local partidario perteneciente al Partido Libertario Chaco Barranqueras, ubicado en Diagonal Eva perón 251.