Chaco

CHACO: Carlos Martínez: “Seremos Parte Del Importante Triunfo Del Frente Chaqueño Este 18 De Junio”

 Encabezaron el acto Carlos Martínez, primer precandidato a diputado provincial por la lista 652 PLI, y Patricia Lezcano, precandidata a intendente de la ciudad de Resistencia.

“Esta organización es más fuerte, cada día crece más. Vamos a esta campaña electoral con propuestas porque no nos quedamos ni nos conformamos con las cosas que están mal, tenemos ideas e iniciativas para transformarlas. Por eso seremos parte del importante triunfo del Frente Chaqueño este 18 de junio”, expresó Martínez durante el acto.

El precandidato a diputado dijo: “Quiero ser legislador para proteger a los trabajadores. Jamás estaremos del lado de la represión, jamás perseguiremos a los trabajadores informales como vimos, por ejemplo, que hace la actual gestión municipal. Es por eso que necesitamos personas con sensibilidad y compromiso, como Patricia Lezcano como intendente de Resistencia”. Y agregó “desde la Cámara de Diputados voy a legislar para que los trabajadores informales estén protegidos, garantizando aporte jubilatorio y obra social”.

Además expresó: “Voy a trabajar para fortalecer la educación pública de los chaqueños y chaqueñas, junto a los docentes, para volver a la jubilación con 25 años de aportes”. Respecto a la inseguridad Martínez opinó: “cuando uno habla de seguridad primero hay que hablar de oportunidad, trabajo y educación. La sociedad más segura que hay es la que da a los jóvenes y adultos la posibilidad de desarrollarse. Vamos a hacer cumplir la ley de seguridad provincial, para tener una policía cercana a la gente, capacitada, equipada y sensibilizada”.

Siguiendo con las líneas de las propuestas y del recorrido de Libres del Sur, Martínez continuó: “Vamos a cuidar el ambiente. Nuestra lucha se conoce, cuando andaban los aviones fumigando glifosato y veneno sobre las casas de los vecinos y vecinas nosotros fuimos a poner el cuerpo e impulsamos en conjunto la ley de biocidas que estableció la regulación y fumigación a distancia, eso somos”.

“Además vamos a seguir luchando para que se cumplan las leyes y paguen aquellos funcionarios que no protejan a las mujeres víctimas de violencia. Porque somos profundamente feministas en este movimiento”.

Por último el precandidato aseguró: “Un diputado es un defensor que tiene que estar al lado de cada chaqueño y chaqueña, esa será mi tarea. Nosotros sabemos de qué lado vamos a estar siempre. Estuvimos, estamos y estaremos siempre del mismo lado, con los de abajo, junto al pueblo trabajador, a las mujeres, las juventudes, y llevando la política como servicio”, finalizó Martínez.