Corrientes

CORRIENTES: Detuvieron En Bella Vista A Otro De Los Implicados En Las Estafas A Comercios De Resistencia

En el lugar, los efectivos incautaron cheques adulterados, celulares y elementos de ferretería presuntamente adquiridos con el uso de cheques falsos.

Anteriormente, se habrían realizado allanamientos en relación con hechos similares y detuvieron a tres personas en Resistencia. A partir de allí, se comenzó a investigar una presunta asociación ilícita y este martes realizaron un allanamiento más en Bella Vista, Corrientes.

Este último operativo guardó relación con una presunta estafa de más de 1.200.000 de pesos en bienes “comprados” a una ferretería. En la que el sospechoso se habría contactado por WhatsApp con una ferretería, pidiendo un presupuesto y abonando con cheques que habrían sido adulterados.

Después del allanamiento, los agentes incautaron dos cheques adulterados, un celular, una moto, tres membranas líquidas rojas, cuatro blancas y cuatro más asfálticas. También secuestraron 900 metros de cables unipolar, cuatro palas poceras, tres luces de emergencia, 12 llaves térmicas y un taladro.

Los agentes contaron con la colaboración de los efectivos de la Comisaría Primera de Bella Vista para realizar el allanamiento, los secuestros y aprehender a un hombre de 42 años implicado en la causa.