Chaco

CHACO: Pérez Pons: “Todos Estuvimos Concentrados En Revalorizar El Proyecto Político”

El precandidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, Santiago Pérez Pons, dialogó con la prensa en la espera de los resultados provisorios de las elecciones de este domingo y mencionó estar convencido de que “la gente votó por sí pudo cambiar su calidad de vida o no”. Además, destacó que se esperan las primeras tendencias de resultados para las 22 de este domingo.

Ante las cámaras de Chaco TV, el funcionario provincial espera los resultados de las elecciones y mencionó que “es difícil saber cómo votaron los chaqueños, pero estoy convencido de que la gente votó por sí pudo cambiar su calidad de vida o no con este Gobierno”.

En ese sentido, destacó que “todos estuvimos concentrados en revalorizar el proyecto político que lidera el Gobernador y el que todos somos parte”. “Después, obviamente, dentro de cada una de las listas de diputados provinciales, cada uno representa algún sector. Nosotros principalmente con Pía representamos todo lo que pudimos lograr en términos de gestión, en las obras, en la previsibilidad económica para nuestros trabajadores públicos, el poder garantizar una previsibilidad y una mejora salarial para nuestros docentes”, agregó.

Sobre el porcentaje de votantes de esta jornada, el precandidato destacó: “Las PASO tienen históricamente, desde que existen en la Argentina, menos concurrencia que las generales. Son números parecidos a los que tuvimos en 2015, 2017, 2019, en 2011 no hubo PASO provinciales, pero sí PASO nacionales. Y esperábamos, obviamente, entre el 50% y el 60% de participación”.

Además, sumó: “Tenemos municipios, obviamente, que participan mucho más del interior, y tal vez en las grandes urbes se participó un poco menos. También tenemos un fin de semana largo que tal vez pudo impactar”.