Chaco

CHACO: Tere Cubells: “La Participación En Las PASO Es Importante Para La Democracia Y Elegir A Los Candidatos Que Mejor Representan Al Pueblo”

En este sentido, se refirió a la participación de la ciudadanía en estas elecciones PASO. “Esta es una manera democrática con la participación de la ciudadanía, cada una de nosotros pensamos dentro de nuestros espacios quiénes son las y los candidatos y candidatas que entendemos nos representan de mejor manera y nos van a representar de mejor manera”, señaló.

“Estamos cumpliendo 40 años de democracia y de eso se trata la democracia, siempre de la participación ciudadana. Porque hay una diversidad de candidatos que tienen todo el derecho de participar y también todo el derecho de elegir a nuestros representantes”. afirmó.

“Como mujeres y militantes, y en mi rol de diputada y si la ciudadanía y el pueblo del Chaco así lo decide seguir siéndolo por un periodo más,  es muy importante participar de estas elecciones”, dijo. En este sentido instó a seguir profundizando el proyecto   político nacional, popular, democrático, latinoamericano y feminista”.