Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Don Orione Concretó Una Exitosa Bicicleteada Por Su Aniversario N° 77°

El club Don Orione continúa con sus actividades por su aniversario N° 77, en este arco el último  20 de junio llevaron adelante una bicicletada con la participación de todos las disciplinas, el punto de partida y de llegada fue el mismo club para finalizar con  un refrigerio entre los participantes.

“Vamos a hacer constantemente actividades por el mes aniversario y junto a la comisión y  a la subcomisiones van surgiendo ideas, nuevas cosas  y se nos ocurrió realizar esta bicicleteada para que el barrio conozca el club, el ruido y que los chicos hayan salido de lo rutinario, la verdad que fue un momento lindo del que participamos todos los integrantes del club” celebró.

Agradeció el apoyo municipal “estuvieron con la gente de tránsito y el sonido, siempre es importante que los clubes se sientan respaldados por su municipio, y en este caso por Magda”.

También extendió su agradecimiento a Lily quien se encargó de realizar los churros para que los chicos pudieran cerrar con un rico refrigerio.

En tanto que la entrenadora de Básquet femenino Alejandra Sarqui, detalló: “ Son más de 2,000 deportistas o atletas que tenemos en el club de manera activa, desde 5 años hasta el senior de cualquier deporte, pueden practicar básquet, fútbol, voley, hockey, pádel. Los horarios van a encontrar en las oficinas, en nuestras redes sociales,  Don Orione club oficial”

“Empecé el Básquet femenino este año y tengo ahora más de 40 mujeres, practicando y abrazando la naranja, pero lo más lindo de hacerlo al portuario como único club, el más grande de la ciudad y eso es lo que queremos, estar a la altura de la historia, de lo que merece Orione”.