Policiales

CHARATA: Cinco Casos Resueltos Por Los Policías De La Dirección General De Zona Interior

Entre las 9:30 y las 18 de este viernes, los efectivos de la Dirección de Zona Interior Charata esclarecieron cinco hechos en cuatro localidades del interior provincial. Así fue como recuperaron bienes hurtados, robados y usurpados. Tres personas fueron aprehendidas y un menor de edad quedó demorado.

Cerca de las 9:30, los efectivos de la Comisaría de Gancedo investigaban un el hurto de una garrafa en la localidad. Después de varias averiguaciones, hallaron el bien oculto entre unas malezas. La garrafa fue devuelta inmediatamente a su propietario. 

Más tarde, a las 12:20, en Campo Hermoso, lo policías locales investigaban un robo de varias herramientas. El hecho habría ocurrido el 20 de junio y hoy lograron esclarecerlo. Un joven de 18 años fue aprehendido por la causa de “Supuesto Robo con la Participación de un Menar de Edad”. Así mismo, un adolescente de 16 años quedó demorado. 

Luego, a las 15, en Las Breñas, los efectivos realizaron un allanamiento en una casa por una causa de “Supuesta Usurpación” e incautaron varios muebles y electrodomésticos. A las 17, los mismos efectivos recuperaron un horno eléctrico y una pala de punta buscadas por una causa de “Supuesto Hurto”. Los elementos habían sido abandonados en un terreno baldío de la localidad. 

Por último, en Corzuela a eso de las 18, los efectivos de la Comisaría Local investigaban el hurto de varios hierros. Dos jóvenes de 19 y 18 años fueron aprehendidos y terminaron por incautar cuatro hierros y una motocicleta.