Cultura

MUSICA: El Talentoso Artista Astro Presenta “Perdido En Medallo”

La canción, grabada en las reconocidas instalaciones de Kapital Music, cuenta con la destacada participación del renombrado productor SOG, reconocido por su trabajo con artistas de talla mundial como Ryan Castro y Blessed.

“Perdido en Medallo” es una cautivadora canción que relata la historia del artista, quien se encuentra inmerso en la bulliciosa ciudad de Medellín. Astro expresa su deseo de retomar su carrera musical en el lugar donde todo comenzó, agregando un toque de picardía al desear que una chica lo guíe y abandone a su novio para centrarse en él. El tema refleja la realidad de un artista que tiene poco tiempo en la ciudad y busca nuevas oportunidades.

El sencillo viene acompañado de un video musical que también fue grabado en los estudios de Kapital Music, ubicados en la vibrante ciudad de Medellín. La dirección estuvo a cargo de Sebastian Mena, quien supo capturar la esencia de la canción y plasmarla visualmente, sumergiendo al espectador en un viaje emocionante a través de la ciudad.

Astro, con su estilo único y su talento innato, ha logrado cautivar a una amplia audiencia desde el inicio de su carrera musical. Con “Perdido en Medallo”, el artista muestra una vez más su versatilidad y su habilidad para conectar con sus seguidores a través de letras honestas y melodías contagiosas.

“Perdido en Medallo” está disponible en todas las plataformas de música digital. No te pierdas este emocionante lanzamiento y únete a Astro en su nuevo viaje musical.

Con esta evolución en su proyecto musical, Astro busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.

Quédate con Astro en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.