Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Recuperaron Una Rueda Y Un Calefactor Sustraído

El 23 de mayo, un joven de 27 años se acercó a la comisaría para denunciar el hurto de sus pertenencias. Según comentó, alguien había ingresado a su domicilio para llevarse una rueda y un calefactor. Los efectivos comenzaron a investigar y, esta madrugada, recuperaron los bienes. Habían sido abandonados en el barrio Aborigen.

El hurto habría sucedido en el asentamiento San Francisco de la localidad. Alguien sustrajo una rueda de auto rodado 14 y un calefactor. Los agentes de la Comisaría Puerto Tirol investigaron el caso y descubrieron que, en el barrio Aborigen, cerca de las vías, una persona intentaba vender una rueda de auto y varios otros elementos. 

En la madrugada de hoy, los efectivos fueron hasta el barrio Aborigen, ingresaron por una zona de matorrales al lado de las vías y vieron a un hombre. El sospechoso escondía algo en el monte, pero vio a la policía, abandonó todo y escapó.

Lo que habría dejado atrás para poder escapar era una bolsa con los bienes denunciados. Todo fue secuestrado y devuelto a su propietario. La investigación continúa para dar con el sospechoso.