Policiales

CHACO: Adolescente Habría Asesinado A Su Padre, Presuntamente, Lo Golpeó Con Un Martillo Y Lo Apuñaló

Pasadas las 16 los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde por lo informado por la Central de Despacho habría un desorden familiar.

Rápidamente los uniformados dieron aviso al servicio de Emergencias 107 quienes trasladaron a un hombre de 57 años al Hospital Julio C. Perrando, ya que el mismo tenía un traumatismo en el cráneo y heridas cortantes en la zona del cuello.

Asimismo una vez en dicho nosocomio el galeno en turno diagnosticó “Traumatismo de cráneo grave y heridas por arma blanca punzante en cuello y maxilar lado izquierdo.

Posteriormente a horas 17 informaron desde el centro médico que el ciudadano de 57 años dejó de existir a causa de las lesiones contraídas.

Paralelamente el personal del Gabinete Científico secuestró en el lugar, un teléfono celular, un cuchillo y un martillo tipo maza, ambos con sangre.

Es por ello que los policías tomaron declaración a uno de los hermanos mayores de quien seria el autor del hecho, quien manifestó que el mismo se habría dirigido a la casa de otra hermana en el Barrio San Cayetano.

Inmediatamente los uniformados y personal del servicio externo se dirigieron a la barriada de mención y efectivamente encontraron al menor de 14, quien fue demorado y trasladado a la División Medicina Legal donde fue examinado para posteriormente ser alojado en la comisaria.

Finalmente, los restos de la persona fallecida fueron trasladados al Instituto Medico de Ciencias Forenses para su correspondiente autopsia, en tanto que respecto al menor tomaron intervención el Juzgado del Menor y la Familia número 3 y la Linea 102.