Destacados Policiales

RESISTENCIA: Cuatro Adolescentes Demorados Con Una Réplica De Un Arma De Fuego Y Dos Cuchillos.

El primer hecho ocurrió durante la noche de ayer a eso de las 20:50, cuando los agentes de la Comisaría Quinta demoraron a dos adolescentes motorizados que intentaron evadir el control policial ubicado en la avenida Arribalzaga. 

Luego de seguirlos, los atraparon en la intersección con la calle Leandro Alem y los identificaron: eran dos menores de edad de 16 y 15 años. Con ellos, llevaban dos cuchillos y una réplica de plástico de un arma de fuego. Tampoco pudieron acreditar la propiedad de la motocicleta Keller en la que circulaban.

Por disposición de la fiscalía, se iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción al Artículo 41° del Código de Faltas Provincial”, secuestraron todos los elementos junto a la moto e intervino el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.

ESTA MADRUGADA

Alrededor de las 1:30, el personal de la Quinta recibió una denuncia luego de que dos personas se habían llevado su motocicleta Motomel B110 que estaba estacionada en la avenida Castelli y calle 19. 

Inmediatamente comenzaron a investigar y durante un operativo de control motovehicular por la avenida Chaco y San Salvador vieron a dos jóvenes en una motocicleta similar a la sustraída. 

Al seguirlos, los ciudadanos intentaron huir, pero fueron alcanzados por los policías. Ambos eran adolescentes de 16 y 17 años. 

Finalmente, luego de identificarlos y verificar que la numeración de la motocicleta coincidía con la Motomel buscada, procedieron a incautar la moto y trasladar a los menores hasta la comisaría. 

A eso de las 3:10, regresaron el rodado a su propietario y los adolescentes fueron notificados por “Supuesto Hurto”.