Cultura

CHACO: Se Llevó A Cabo Con Éxito La Peña Folclórica En El Ñachec En Su Mes Aniversario

En el patio de Ñachec (que se vio colmado por la asistencia de numeroso público) los asistentes pudieron disfrutar de una buena música y bailar clásicos de nuestro folklore argentino. Para iniciar la velada, la presencia  de Los Paisanos con un gran show como es costumbre. Luego, realizaron su debut Chaco Tres, una nueva propuesta de música folklórica integrada por Alejandro Rodríguez, José “Bula” Bulacio y Gerónimo Glynn. Para cerrar la noche se lucieron en el escenario Las Guaynas Porá que maravillaron a todos los presentes con clàsicos de nuestro folclore, temas de su repertorio habitual y fascinaron a la audiencia con algunas canciones de su próximo disco a manera de adelanto.

 También contamos con la participación del ballet de “Manolo Duarte” bailando en vivo.

Además, hubo sorteos donde varios de los asistentes pudieron ganar diferentes premios, entre ellos, algunas clases gratuitas de los talleres que se ofrecen en el centro cultural.

Todas las ganancias de las entradas y lo recaudado durante la noche en la venta de comidas y bebidas fueron destinadas al merendero Josecito Gomila de Villa Gonzalito.

El próximo encuentro será el 14 de junio en el Club Social, con una amplia muestra de artes y artistas para festejar y celebrar los primeros dos jóvenes años pero de innumerables logros, emprendimientos y realizaciones artísticas, creativas, afectivas, recreativas, docentes, personales y espirituales, tal los preceptos que como un faro, marcan el camino del Ñachec, y de cada uno de sus integrantes.