Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El 9 De Julio Se Celebra A Lo Grande En La Ciudad

La Municipalidad de Barranqueras celebra la independencia junto a las familias, por lo que se invita a la comunidad a participar de las actividades programadas. En primera instancia junto a la Coordinación de Educación se va a acompañar el acto de la Escuela de Educación Primaria N° 30 “San Martín” a las 10 horas. 

La jornada continúa a partir de las 15 horas con un gran festival a cargo de la Coordinación de Cultura y Turismo en donde se contará con escuelas de danza, talleres del Centro Cultural La Flota, emprendedores, shows en vivo, artistas locales, batucadas y comparsas, escuelita de skate y un espacio para infancias. 

“Se proyecta una gran variedad de actividades para recordar uno de los hechos que marcaron nuestra historia y nos recuerda la lucha de un pueblo por la libertad e igualdad. Sentimientos que todos los días buscamos poner en lo alto para seguir construyendo la ciudad de sueños, oportunidades y progreso que juntos estamos haciendo realidad”, expresó la intendente Magda Ayala.