Ayer durante todo el día, agentes de distintas unidades de la Dirección de Zona San Martin llevaron a cabo operativos de prevención por toda la localidad, que finalizaron a las 21:30.
La Comisaría de General San Martin secuestró dos motocicletas por “Supuesta Infracción al Artículo 44° y 96° de la Ley 850-J” del Código de Faltas provincial. Sus conductores fueron notificados en libertad.
Además, trasladaron a dos jóvenes de 24 y 25 años por “Supuesta Infracción al Artículo 60° y 78° de la Ley 850-J” e incautaron una motocicleta Maverick 110 con el número de cuadro no visible y un celular Motorola G6 por “Supuesta Investigación Actuada”.
Mientras tanto, el personal de la División 911 secuestró dos motocicletas y notificó a sus conductores en libertad por “Supuesta Infracción al Artículo 44° y 96° de la Ley 850-J” del Código de Faltas.
Por otra parte, policías de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial labraron siete actas por infracciones varias y secuestraron una motocicleta por el mismo motivo que la División 911.
Y por último, los agentes de la División Investigaciones incautaron una balanza electrónica y demoraron a un menor, que fue regresado con sus progenitores por directiva de la fiscalía.