Resistencia

RESISTENCIA: Ejecutan Amplio Operativo De Perfilado Y Enripiado De La Avenida Lynch Arribalzaga, Desde 9 De Julio Hasta Edison

Esta intervención beneficiará a miles de vecinos de distintos barrios que residen en esta amplia avenida ya que el trabajo se extenderá hasta la Edison y contiene una serie de obras fundamentales para una mejor circulación vial.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Claudio Westtein, explicó que “la tarea comprende el perfilado y enripiado de las principales vías de circulación en toda la ciudad”.
“Estamos aprovechando la continuidad de esta intervención ya que no llovió, permitiendo trabajar sin interrupciones por unos 25 días”, remarcó.
Consignó que este plan diseñado por Gustavo prevé el perfilado de 4.000 cuadras de ripio y colocación de ripio en 2.500 cuadras.
“Ya superamos las 300 cuadras enripiadas y esta semana avanzamos mucho en tres frentes de manera simultánea, tanto en esta avenida como en la Urquiza y en la Nicaragua”, puntualizó.
En cuanto al mejoramiento de la Lynch Arribálzaga, dijo que “beneficiarán a vecinos de los barrios Roger Balet, Mariano Moreno y Villa Luzuriaga, además de La Rubita, son calles importantes que tienen conexión a las pavimentadas”.
“Garantizamos este trabajo, respondiendo al pedido de los vecinos que nos piden el mejoramiento en lo que refiere a la conectividad en avenidas muy transitadas que no tienen pavimento, pero no solo es perfilado y enripiado sino que revisamos el estado de los desagües,. En este punto pedimos a la gente que nos ayude al no arrojar residuos que después pueden complicar el escurrimiento de las aguas pluviales”, manifestó.