Resistencia

RESISTENCIA: Este Sábado Forever Recibe A Club Atlético Mitre Por El Nacional B

El Centro de Análisis Comando y Control Policial diagramó el dispositivo de seguridad para custodiar el evento deportivo, en este caso el encuentro futbolístico será entre el Club Chaco For Ever y Mitre por la fecha 21 del torneo “Nacional B” en el estadio Juan Alberto García.

Las personas que asistan al evento deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema Si.Ge.Bi (Sistema Gestión Biométrica) del Departamento Antecedentes Personales y se realizarán controles de alcoholemia en todos los accesos.

Como es habitual por resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está prohibido la presencia del público visitante.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:

-Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista, concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.