Policiales

RESISTENCIA: Se Llevaron Celulares Y Más De Un Millón Y Medio De Pesos, Pero Las Cámaras Lo Grabaron Todo

Se llevaron siete teléfonos celulares de la empresa y una caja fuerte de metal, que contenía $1.793.846.
Junto al personal de Antecedentes Personales, hallaron huellas en el lugar aptas para investigarlas y lograron averiguar que se trataba de un empleado y un encargado del lugar del comercio. Con esta información, el personal de Delitos Contra la Propiedad dio con su ubicación en la avenida Paraguay y Vélez Sarsfield para detenerlo. Aún faltaba su compañero.
Uno de los datos que consiguió el personal fue que, luego del hecho, el aun prófugo no volvió a aparecer en el lugar de trabajo ni en su domicilio.
Finalmente, en la tarde de ayer, a eso de las 18, se presentó voluntariamente en la comisaría junto a un abogado. Fue notificado de su aprehensión, por disposición de la fiscal.

ABANDONARON UNA HORMIGONERA
Una hora más tarde, mientras realizaban averiguaciones cerca de Villa Facundo, los vecinos alertaron a los agentes: momentos antes, dos hombres en moto abandonaron una hormigonera.
Para investigar su procedencia, el personal procedió a incautarla y llevarla hasta la unidad.

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA FUE CAPTURADO
Para terminar el día, ayer a las 23:40, los agentes cumplían con sus tareas de seguridad cuando fueron informados que en la avenida Castelli y calle 24, un hombre estaba causando disturbios en la vía pública.
Allí demoraron al ciudadano de 29 años que, según el sistema Si.Ge.Bi, era buscado por “Supuesto Hurto” desde marzo de este año.