Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Gran Desempeño De Deportistas Locales En La Instancia Zonal De Los Juegos Nacionales Evita 2023

Durante el sábado 8, se realizó la instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita 2023, que se realizó en las instalaciones del Club Defensores de Vilelas fue sede de las disciplinas Fútbol Sub 16 masculino y Voley Sub 15 y sub 17 de ambas ramas.

“Para este proyecto político el deporte significa salud e inclusión social y nosotros tenemos el firme compromiso de brindar las herramientas y acompañar a las y los deportistas vilelenses en todos sus desafíos, aseguró el intendente Víctor Rea.

Durante la jornada, el certamen contó con la presencia de las localidades de Basail, Colonia Benitez, Fontana, Cote Lai, Barranqueras, Resistencia, Puerto Tirol y por supuesto Puerto Vilelas, en las disciplinas de voley y fútbol.

Desde el municipio de Puerto Vilelas se vienen implementando permanentemente políticas deportivas en beneficio de los vecinos y vecinas.“Puerto Vilelas siempre tuvo mucho potencial en materia deportiva; es nuestro deber y compromiso ayudar a nuestra comunidad en los diversos eventos y/ o competencia”, remarcando, “siempre vamos a estar junto a nuestro pueblo”.

“Agradecemos al gobernador Jorge Capitanich y a todo su equipo de trabjo por poner y tener en agenda siempre a Puerto Vilelas, y por permitir mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, finalizó Rea.

Desde la Subsecretaría de Deportes vilelense se agradece al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas; al intendente Victor Rea, a la presidenta del Club Defensores Amelia Pujol; al secretario de Gobierno Guillermo Soria; a la presidenta del Concejo municipal Gladys Gonzalez; y a la concejala Zulma Monzón por participar de este acontecimiento y brindar respuestas a las y los deportistas vilelenses en todos sus desafíos.