Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Viene La Muestra Artísticas De Talleres Culturales De La Flota

En el mes de marzo se dieron inicio a diferentes talleres bajo la planificación de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranqueras. En este contexto, se va a desarrollar una muestra artística donde se podrá observar los avances y el enorme trabajo que han realizado quienes se sumaron a esta iniciativa desde la literatura, la música, y la danza. 

La cita es totalmente gratuita, este viernes 14 de julio a partir de las 19 horas en las instalaciones del Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123). Por lo que se invita a la comunidad a sumarse para compartir un momento de disfrute a través del arte local.

“El aprendizaje desde el intercambio colectivo enriquece, por lo que junto al equipo de cultura a cargo de Celeste Pared se trabaja constantemente en poder brindar las herramientas para el desarrollo de tantos talentos que tenemos en la comunidad. Impulsar nuestra cultura, es seguir construyendo desde la identidad que nos une y llena orgullo”, expresó la intendente Magda Ayala.