Destacados Policiales

CHACO: Una Mujer Y Dos Niños Son Buscados En Sáenz Peña

Desde la Policía del Chaco lanzaron este viernes un comunicado sobre la presunta desaparición de una mujer de 58 años y dos menores de edad de 13 y 10 años, quienes fueron vistos por última vez ayer en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La mujer fue identificada como María de Jesús Fernández, de 1,63 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello ondulado rojo, ojos color marrones claros. La última vez que fue vista llevaba puesta una campera polar gris, pantalón gris y sandalias blancas.

El menor de 13 años fue identificado por las autoridades como Lautaro Almaraz, mide 1,63, de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro, y estaba vestido con una campera tipo rompeviento azul y pantalon de jeans.

El niño de 10 años, identificado por la Policía como Facundo Almaraz, mide 1,50, de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro. La última vez que se lo vió usaba una campera rompeviento azul y pantalón de jeans.

Cualquier novedad sobre las personas pueden acercarse a la comisaría más próxima a su domicilio o bien comunicarse a División Violencia Familiar Y De Género Sáenz Peña al 3624905243 o al servicio de emergencias 911.