Policiales

RESISTENCIA: Dan Con El Presunto Autor De Un Robo Millonario, Además Secuestraron Cocaína En Una Entrega De Alimentos A Detenidos

El pasado 21 de junio del corriente año, una ciudadana de 27 años denunció la faltante de dos millones de pesos desde su domicilio en el barrio España, sindicando como autores de los hechos a un hermano y otro ciudadano de 25 años. Ese mismo día, los agentes de la Undécima lograron la aprehensión del hermano de 25 años en tanto el restante joven permaneció prófugo.

Durante el día de ayer, pasada las 21, desde la calle Arazá al 1.500 aproximadamente, el personal de la Comisaría Cuarta demoró a un ciudadano de 25 años y al consultar sus datos en el SI.GE.BI., poseía pedido de Aprehensión en dicha causa. Por ello, lo trasladaron hasta la División Medicina Legal y luego entregado a la Undécima por razones de jurisdicción.

DROGA EN ALIMENTO

Por otra parte, durante la hora de entrega de alimentos suscitado en la Cuarta, por parte de familiares hacia detenidos alojados en esa dependencia, demoraron a una ciudadana de 23 años por intentar pasar unas cinco “bochitas” de cocaína. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, le notificaron de las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” continuando en libertad.