Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Se Reunió Con Vecinos Y Vecinas En El Barrio Central Norte

El objetivo de este encuentro fue realizar una evaluación sobre distintas problemáticas que atraviesa la ciudad y de posibles propuestas para la nueva gestión municipal. El candidato a gobernador del Chaco escuchó las demandas y preocupaciones de la gente en temas como seguridad, servicios y estado de las calles.

Gustavo sostuvo que “durante las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias muchos vecinos y vecinas de esta zona acompañaron al Frente CER, y queremos seguir trabajando juntos, compartiendo los requerimientos de la gente y teniendo una mayor presencia en los barrios, sobre todo en los temas vinculados a la infraestructura y el presupuesto participativo”.

En igual sentido, indicó que “también se articularán de manera paulatina acciones relacionadas con el gobierno provincial, como la inseguridad que hay en este sector de la ciudad y el déficit del transporte público de pasajeros”.

El candidato a concejal por el frente CER, Santiago Picón, remarcó que “se realizó una evaluación de los resultados electorales de las PASO, donde mucha gente apoyó esta nueva alternativa”.

Asimismo, expresó que “la idea es continuar junto a Elida Cuesta todos los programas que inició la gestión municipal de Gustavo”, y finalizó diciendo que “uno de los ejes principales es continuar con la descentralización de los servicios, y seguir recorriendo los barrios para estar cerca de los vecinos y vecinas”.