Chaco

CHACO: Se Presentó La Mesa Promotora Massa Presidente

Este martes se llevó a cabo en las instalaciones del Club Central Norte de Resistencia el lanzamiento de la Mesa Provincial “Sergio Massa Presidente”, con una conferencia de prensa encabezada por el dirigente José Sánchez.

El encuentro, del que formaron parte sindicatos, movimientos sociales y referentes del interior, sirvió para trazar los lineamientos del trabajo que se realizará en todo el territorio provincial de cara a las elecciones PASO nacionales del 13 de agosto, y que en los próximos días se presentará en sociedad en las localidades de Las Breñas y Villa Ángela.

“Venimos trabajando con Sergio desde hace muchos años. En mi caso particular y muchos de los que están presentes, más de diez”, recordó Sánchez, quien habló de un “doble orgullo” por la candidatura presidencial de Massa.

“Primero porque está en la escena un compañero joven, capaz, inteligente, con coraje, amigo. Y segundo porque es el candidato de la unidad. De una unidad tan esperada hace muchísimo tiempo, tan deseada por todos. Y no es una unidad tomada para una cuestión electoral: este es un planteo que Sergio viene haciendo hace muchísimo tiempo, el de la necesidad de unirse entre todos para sacar el país adelante”.

Finalmente, Sánchez convocó a chaqueños y chaqueñas a acompañar la fórmula presidencial Sergio Massa – Agustín Rossi en las próximas PASO: “Hay dos modelos en juego, uno es especulativo y propone el ajuste a una sociedad que ya está sobre-ajustada; el otro es el nuestro: productivo, con crecimiento e integración al mundo”.