Policiales

CHACO: La Policía Evitó Que Una Joven Se Arroje Del Puente

 Durante la siesta de este sábado, el personal de la Policía Turística protagonizó un heroico rescate al evitar que una mujer se arrojara desde el puente Gral. Belgrano, que une las provincias de Chaco y Corrientes. Gracias a la rápida acción y la colaboración de diferentes divisiones policiales, se pudo evitar una tragedia.

El llamado de emergencia se recibió a través del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911, alertando sobre una mujer que se dirigía hacia el puente con supuestas intenciones de quitarse la vida. Inmediatamente, los agentes de la División Turística, en coordinación con el personal de la Comisaría 2da. Urbana, intensificaron sus recorridas por las cercanías del puente Gral. Belgrano.

Fue en las inmediaciones de las calles Díaz de Vivar entre Lavalle y Gral. Paz, donde finalmente lograron localizar a la mujer, quien se encontraba en un estado de profunda angustia y desconsuelo, conduciendo su motocicleta. Los funcionarios actuaron con prudencia y empatía, entablando un diálogo con la mujer para tranquilizarla y resguardar su seguridad.

Durante el proceso, se solicitó la presencia de familiares, quienes brindaron el apoyo y contención necesarios a la afectada. Gracias a la colaboración y la rápida respuesta de la Policía Turística y la Comisaría 2da. Urbana, se pudo evitar una tragedia y brindar la atención adecuada a la mujer en un momento tan delicado.