Policiales

PAMPA DEL INDIO: Balearon Con Una Tumbera A Un Policía, Al Intentar Despejar Disturbio

Esta siesta, agentes de la Comisaría local, mediante un llamado al 911, fueron alertados que en el barrio Taigoyic se estaría produciendo un desorden donde se estarían efectuando disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar, sin mediar palabra alguna, un joven efectuó un disparo con un arma de fabricación casera, el cual impacto sobre uno de los uniformados, a quien lo trasladaron de inmediato al Hospital de General San Martín.
Los demás agentes iniciaron la búsqueda del autor, un joven de 18 años, que luego de efectuar el disparo se dio a la fuga, logrando su aprehensión y el secuestro de una tumbera, presumiblemente utilizaba para lesionar al personal policial.
Conforme lo dispuesto por la justicia, bajo al lugar personal del Gabinete Científico Poder Judicial, a fines practicar prueba Dermotest al sindicado como presunto autor.
El efectivo lesionado fue diagnosticado con “Múltiples Heridas Por Proyectil De Arma De Fuego En Cara Anterior e Interior de Rodilla Derecha”, siendo trasladado en ambulancia hacia la ciudad de Resistencia, para una mejor atención y se encuentra fuera de peligro.