Chaco

CHACO: Una Familia Sufrió El Incendio De Su Casa, Perdieron Todo Y Ahora Piden Ayuda

Una mujer del barrio Vista Linda informó sobre la triste situación que está atravesando su vecino, un hombre de 50 años, y sus tres hijos, quienes perdieron todas sus cosas en un gran incendio en su casa, en horas del mediodía de este domingo. 

Uno de los hijos del dueño de la casa detalló a este medio que desde aquel día todos debieron recurrir a amigos y vecinos del barrio para tener lugares donde dormir ya que la pérdida de sus pertenencias fue total, y los daños en la casa fueron serios. 

“Nuestra casa se quemó por completo, no nos quedó nada. Ahora estamos durmiendo en las casas de algunos amigos, repartidos en el barrio”, detalló el joven. A su vez, dijo que no conocen como se iniciaron las llamas en la casa que terminó completamente inhabitable.  

En horas del mediodía del domingo, los vecinos del barrio dieron aviso a la Policía del impactante incendio en la vivienda ubicada en calle Montevideo al 2500 aproximadamente. Fue tal la magnitud del incendio, que una joven de 22 años quedó atrapada en el interior de la casa. 

“Mi hermana estaba adentro de la casa y logró salir hasta una ventana. Un hombre dice que la vio y la sacó hasta la calle porque ya era mucho el humo. Ella se desvaneció”, contó uno de los hermanos residentes de la casa. Tras el incendio, fuentes policiales detallaron que la joven afectada debió ser asistida por una descompensación y una “crisis de ansiedad”.

Días después del triste hecho y la pérdida de todas sus pertenencias, la familia intenta acomodarse y pide colaboración. “Si nos pueden ayudar con ropa, frazadas, algún colchón, lo más necesario. La ropa se quemó toda, estamos sin nada”. 

“Lo que salga del corazón de cada uno, que nos ayuden. Con lo que tengan para dar, con lo que quieran dar de corazón, bienvenido sea. La verdad no nos quedó nada”, pidió el joven, y ofreció su número de contacto para que aquellos interesados en colaborar puedan comunicarse con la familia: 3624991853.

Fuente: Diario TAG