Resistencia

RESISTENCIA: La Segunda Expo De Artes Escénicas De La Ciudad Tuvo La Participación De Más De 1300 Artistas Y 60 Academias

Participaron de esta propuesta cerca de 60 academias y más de 1300 artistas que pudieron actuar en tres escenarios simultáneos ubicados en el playón del estacionamiento, las aguas danzantes y el auditorio Zitto Segovia.

El director del Domo del Centenario, Alejandro Buffa, sostuvo que “en todos los escenarios la gente pudo disfrutar de danza, teatro, títeres, canto y música, donde las diferentes escuelas y academias expusieron sus trabajos y comentaron sus clases, los días de clases, cuáles son los ritmos, las disciplinas, entre otras cosas”.

La presidenta de ATTACH, Débora Godoy, indicó que “hubo mucha gente disfrutando del arte, personas que vinieron del interior de la provincia como San Martín, Villa Ángela, Charata, Puerto Tirol, Basail y diferentes localidades”.

En igual sentido, remarcó que “es importante que a Resistencia lleguen todos los tipos de arte y de todas las localidades”, y finalizó diciendo que “es muy positivo que durante este receso de invierno los vecinos, vecinas y turistas tengan una opción diferente para disfrutar”.