Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Culminó La Primera Jornada De La 26ª Edición De La Cabalgata De La Fe

El candidato a gobernador del Chaco comparte con Julio Wajcman y con la agrupación gaucha “Reencuentro” esta tradicional marcha que congrega a jinetes de toda la región.

Gustavo agradeció la invitación por parte de Julio Wajcman para vivir esta experiencia, y sostuvo que “muchos chaqueños desde la más profunda fe, sin ningún tipo de distinción, vienen a pedir a San Pantaleón por la salud de sus seres queridos”.

En igual sentido, indicó que “hay una demostración de fe muy grande con casi 10 mil jinetes y seguramente se culminará con más de 60 mil personas de toda la región”, y agregó que “este recorrido se transformó en un ícono cultural y turístico del Chaco porque mucha gente de toda la región viene a vivir esta experiencia, y por eso hay que mantener vivas las tradiciones de nuestra cultura”.

El periodista Julio Wajcman estimó el acompañamiento de Gustavo, y remarcó que “este es el segundo año que participa y eso es bueno porque esto no tiene color político, esto es del pueblo”.

Sobre el trayecto, afirmó que “la cantidad de gente que se sumó fue espectacular a pesar del frío y de ser un día entre semana”.

Por último, expresó: “Necesitamos un país unido, por eso se le reza a Dios y San Pantaleón para obtener un manto de piedad y consolidar entre todos un país mejor y tranquilo donde prime la empatía”.