Chaco

CHACO: “Estamos Trabajando Para Una Gran Convocatoria Y Un Buen Debate”, Dijo Rodrigo Ocampo

El legislador provincial del Frente Chaqueño, Rodrigo Ocampo, volvió a invitar a participar del Congreso Provincial del Partido Justicialista mañana sábado 29 desde las 11 en el Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña. “Convocamos a este congreso histórico porque hace muchos años que no teníamos esta instancia de encuentro con los congresales y la militancia. Queremos tener el estadio colmado”, expresó.

Sobre la agenda de trabajo del Congreso Provincial del PJ chaqueño, Ocampo adelantó que esperan que el debate sea bueno y “vamos a poner en valor la fórmula Massa-Rossi, en el contexto nacional; y en el escenario provincial tenemos todos los esfuerzos puestos para que los resultados de las Paso provinciales de junio sean el piso de los votos que tendremos en septiembre”.

“Tenemos que levantar la mística de muchos compañeros y compañeras para que a partir de este sábado encuentren para llegar mejor a las elecciones que tenemos por delante” remarcó Ocampo. Y añadió: “Nos da mucha esperanza que las Paso nacionales de agosto sean la base para lo que se genere en septiembre. Los resultados de agosto son decisivos para lo que suceda en las generales provinciales. Tenemos la fortaleza de un candidato bien posicionado en la provincia y a nivel nacional”.

Ocampo adelantó que “la mayoría de los congresales confirmaron asistencia, ya sea de manera personal o a través de sus juntas locales” y aclaró que “no tiene el detalle porque esa información la maneja la organización del congreso”.

Para el legislador la tarea fundamental del Congreso Provincial del PJ será consagrar la figura política de Jorge Capitanich como candidato y “abrir los brazos más que nunca para que la unidad sea símbolo de la esperanza para el peronismo y para todo el pueblo del Chaco”.

El diputado aclaró que “hay que tener mucha claridad de qué unidad construir para ganar y no para cualquier cosa. Debemos construir una unidad para darle a la gente certeza y una nueva visión de lo que vamos a hacer para la provincia. La unidad principal es con la gente y si hay que reconstruir la estructura política para lograrlo y que otros sectores se incorporen y se amplié la base electoral, hay que hacerlo”.

Ocampo remarcó que el peronismo chaqueño “es muy consciente de lo que se ha hecho, pero también de lo que queda por hacer y es el propio gobernador quien debe conducir la unidad y cuáles son las nuevas decisiones que quedan por tomar”.

“Personalmente confió en la mesura que tendrán todos los sectores a la hora de llegar a un buen acuerdo”, finalizó el dirigente del PJ.