Policiales

RESISTENCIA: Secuestran Un Auto Con Numeración Adulterada Y Las Chapas Patentes Truchas

Este jueves alrededor de las 11:55, los agentes de la División Sustracción Vehicular realizaban sus recorridas por la ciudad de Resistencia, al llegar a la avenida Belgrano y Pasaje Alfredo Veirave, observaron a un Peugeot 208, estacionado en la vía publica , con sus chapas patentes apócrifas.

Las chapas que no contaban con las medidas de seguridad, llamaron la atención de los investigadores, que pararon su marcha para observarlas. En ese momento se acercó un joven de 22 años que dijo ser el dueño del Peugeot y que lo había comprado en la Provincia de Buenos Aires.

Siguiendo con su accionar los policías verificaron la numeración del auto, que aparentemente estaba adulterado. Por ello, llamaron a los especialistas de la División Verificaciones e Identificación del Automotor Metropolitana, que confirmaron sus sospechas.

Los verificadores informaron que los dígitos alfanuméricos de motor y chasis se encuentran grabados sobre base rebajada con cuños no originales de fábrica y que las chapas patentes son apócrifas.

Con estas novedades los policías informaron a la Fiscalia en Turno de lo que habían encontrado. La autoridad judicial ordenó el secuestro del auto por la “supuesta infracción al artículo 289, Inciso 3 del C.P.A.”.

Además, el joven propietario fue notificado de la causa continuando en libertad.