Barranqueras

BARRANQUERAS: Junto A Docentes, Trabajadores De Salud Y Comerciantes Gustavo Destacó La Importancia De Construir Una Alternativa Con El Aporte De Todos Los Sectores

La candidata a gobernadora por el CER, Viviam Polini, dijo: “Desarrollamos una agenda nutrida, con mucha dedicación, diseñada por nuestros candidatos a intendente de Barranqueras, Daniel Acosta y a presidenta del Concejo Municipal, Marita Fonseca, que nos acompañan siempre”.

“Vino mucha gente a contarnos sus problemas y plantearnos alternativas para que podamos desarrollarnos, conociendo nuestra filosofía de cercanía con la gente que nos caracteriza”, expresó.

“Se acercó la comunidad de manera genuina a nuestro espacio, ya que encontró eco a sus planteos”, aseveró.

También consideró: “Esta la nueva forma de hacer política en la provincia, tenemos los brazos abiertos a todos, independientemente del color político, por eso les pedimos que nos acompañen”.

Daniel Acosta, delegado de UPCP y postulante a la intendencia de Barranqueras, manifestó: “Como empleados públicos confiamos en las propuestas de Gustavo para terminar con la precarización”.

Por su parte, la candidata a presidenta del Concejo Municipal de Barranqueras, Marita Fonseca, señaló: “Tuvimos reuniones muy positivas, escuchamos las propuestas de la gente para cuando Gustavo llegue a la gobernación y Acosta sea intendente de Barranqueras”.

En tanto, el concejal portuario del CER, Joaquín Kaefer, señaló: “Recibimos a nuestro candidato, compartió sus propuestas con los vecinos y contarnos que hay un sueño por una Provincia mejor y tenemos la responsabilidad de hacerlo realidad”.

Mientras que la comerciante Elsa Zenol reconoció: “Trabajé con muchos políticos pero siempre me defraudaron, pero ahora siento que voy a tener el apoyo de Gustavo, que es cumplir lo que se promete”.