Policiales

CHACO: Megaoperativo: Secuestran 36 Motocicletas Y Demoran A 27 Personas

Ayer, la Policía del Chaco realizó un operativo “Escuchar para Hacer” en la zona sur, con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad y reducir a la mínima expresión delitos y contravenciones.

Por ello, los agentes patrullaron, controlaron motos, autos e identificación de personas en jurisdicción de las Comisarías Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima.

En el primer tramo del operativo, se dio en las avenidas Chaco y Nicaragua, allí uniformados de las Comisarias 5° y 7°, lograron verificar 736 motocicletas, las cuales 22 fueron secuestradas por distintas infracciones al código de falta. Identificaron a 814 ciudadanos, donde 19 fueron detenidas.

Continuando con la prevención, en el segundo tramo, fue dado en las avenidas Alberdi y Bogotá, los efectivos de la Comisaría 4° Y 6° de Resistencia, verificaron 1.179 motocicletas, las cuales incautaron 14 motos, tres tenían pedido de secuestro. También, seis bochitas de cocaína y cuatro envoltorios de marihuana. Alrededor de 1.275 personas fueron identificadas, donde ocho fueron detenidas, por diferentes causas.

Cabe destacar que estos tipos de dispositivo se replicarán en toda la provincia y continuará en otros puntos de la ciudad.