Policiales

CHACO: Dos Detenidos Y Dos Hechos Esclarecidos

Las distintas divisiones trabajaron en conjunto para obtener información sobre ilícitos ocurridos en la ciudad, en poco tiempo obtuvieron buenos resultados.

La División Delitos Contra la Propiedad intervino en el robo a una vivienda de la que se llevaron cerámicos y aberturas. Mediante la colaboración de la Sección Rastros se obtuvo la identificación de huella de uno de los responsables.

Con otros métodos de recolección de información, establecieron que el involucrado residiría en el barrio Gastronómico. Esta mañana se dirigieron al lugar y luego de vigilancias por el lugar lograron la demora del masculino investigado. Allí confesó que escondió los bienes en una región boscosa por la avenida Arribalzaga al 4000.

Se trasladaron allí y hallaron 45 unidades de cerámicos y un ventiluz, que coincidían con lo denunciado. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial. El joven de 22 años fue notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalía en turno.

En otro procedimiento, en la intersección de la avenida Castelli y Calle 28, lograron la detención de un hombre de 35 años. En su poder tenía un celular Motorola G que era buscado por la justicia. Una mujer de 27 años había denunciado su sustracción. Secuestraron el teléfono y el hombre fue conducido. Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

En ambos casos los denunciantes recuperaron sus bienes.