Policiales

SAENZ PEÑA: Tras Verse Acorralado, Se Entregó “Javi” Diaz, Implicado En El Homicidio Del Camionero

Alrededor de las 23, en la División Investigaciones de la ciudad termal, se entregó Walter Javier Díaz, quien era intensamente buscado por la Policía, ya que el mismo estaría implicado también por la muerte del camionero Fernando Francovich, hecho ocurrido en Concepción del Bermejo el 21 de marzo del corriente año.

El principal investigado se presentó anoche de forma espontánea en el Departamento de Investigaciones Complejas Interior.

Cabe mencionar que tras una minuciosa investigación los sabuesos pudieron saber que el aludido Díaz tenía una caja de ahorro en la cual percibía dinero y realizaba movimientos bancarios, los cuales fueron supervisados en todo momento por el personal. Le habían bloqueado la cuenta bancaria, a través de un oficio judicial

Finalmente, la persona en cuestión fue notificada de su aprehensión en las causas “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa” y “Supuesto Robo con Arma Seguida de Homicidio” conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente Doctor Gustavo Valero.