Policiales

CHACO: Una Mujer Fue Agredida Físicamente Por Su Esposo Que Se Encontraba Armado En La Vía Pública

Un llamado al 911 alertó sobre una situación de violencia de género en la esquina de las avenidas Chaco y Quijano de la ciudad. Ante esto, la División Central Despacho fue quien alertó a agentes del Centro Operaciones Motorizadas y detuvieron al agresor.

En la mañana de este jueves, aproximadamente a las 9:00, los efectivos del COM se dirigieron a las inmediaciones de la avenida Chaco y Quijano para resguardar la integridad física de una mujer que llamó al 911 para alertar que su esposo la quería agredir fisicamente.

La víctima del hecho aseguró que su esposo la había agredido y que él se encontraba armado. Ante esta situación, cuando los efectivos policiales se encontraron en el lugar del hecho, secuestraron una tumbera cargada con un cartucho.

Al llegar al lugar, pudieron ver como el sospechoso se quería retirar del lugar con intenciones de huir de los uniformados pero, sin embargo, los agentes lograron alcanzarlos a los pocos metros y el hombre resultó detenido. 

Luego de que el arma sea secuestrada y el hombre fuera detenido, la fiscalía tomó el caso para determinar las actuaciones correspondientes a tomar.