Cultura

MUSICA: Utopía De Travis Scott, El Álbum Más Esperado De 2023 Ya Disponible

El mundo de UTOPIA encuentra a Travis Scott en el apogeo de sus poderes como intérprete, compositor, productor y colaborador, demostrando una vez más que nadie suena como Travis.

 Continúa consagrándose como el principal innovador sonoro de la cultura, subiendo de nivel más allá de la comparación. Antes del lanzamiento del álbum, Travis Scott, reunió a algunas de las superestrellas más grandes de la industria de la música para el single “K-POP”, con Bad Bunny y The Weeknd, mirá el video musical ACÁ.

 Anoche, Travis Scott dio a conocer su película CIRCUS MAXIMUS en cines AMC selectos que se agotaron instantáneamente en Estados Unidos. Llevando a su audiencia a una odisea visual alucinante en todo el mundo, entretejida por los sonidos de los altavoces de UTOPIA. La película es un viaje surrealista y psicodélico, que une a un colectivo de cineastas visionarios de todo el mundo en una exploración caleidoscópica de la experiencia humana y el poder de los paisajes sonoros. Escrita y dirigida por Travis Scott y directores adicionales: Gaspar Noe, Valdimar Jóhannsson, Nicolas Winding Refn, Harmony Korine, Kahlil Joseph.

 UTOPIA está actualmente disponible en shop.travisscott.com y  está disponible junto con cinco portadas de álbumes únicas como parte de vinilos, CD y cajas de merchandising.

 Sobre Travis Scott:

El futuro depende de Travis Scott. Uno a seguir, el nativo de Houston se afirma no solo como un líder en la música, sino también en la moda, la cultura y más allá. El artista, diseñador, ícono de estilo, actor, productor y fundador del sello discográfico Cactus Jack, ocho veces nominado al premio GRAMMY®, ha cambiado el curso del hip-hop con una procesión de álbumes innovadores y movimientos de inicio de conversación. Retribuyendo, Travis lanzó la Fundación Cactus Jack como un 501 (c) 3 con la misión de elevar a los jóvenes de Houston a través de colectas de juguetes, programas de becas para estudiantes universitarios de HBCU y gastos de educación y esfuerzos creativos.