Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo: “La Expo Vino Nos Posiciona Como Un Centro De Eventos Y Destino De Turismo”

“Esto atrae el turismo a la ciudad, genera expansión económica y puestos de trabajo”, resaltó el intendente Gustavo Martínez al recorrer la expo en su día inaugural.

“Esta nueva edición de la Expo Vinos nos posiciona como un centro de eventos y destino de turismo de eventos. Tenemos 68 bodegas exponiendo, 25 empresas de comercios locales y 20 gastronómicos que realmente nos reconforta”, dijo el intendente capitalino.

Asimismo, remarcó: “Quiero felicitar a Enzo Amato por animarse a apostar a la posición de Resistencia en un centro de destino y con el nivel que tiene la Expo Vino, con muchos artistas y con la construcción de todo lo que tiene para mostrar la ciudad de Resistencia. Es muy satisfactorio”.

Desde la Municipalidad de Resistencia acompañan a los eventos del sector privado que permitan motorizar la economía de la ciudad, “ese es el camino, apostamos a la sinergia que podemos generar junto al sector privado. Vamos a apoyarlos porque esto permite que Resistencia sea un gran centro cultural que nos llevará a crecer nuestra economía y hacer crecer los puestos de trabajo”, cerró Martínez.

Virginia Zacarías subsecretaria de Turismo dijo que es una fiesta que realmente posiciona a la ciudad en todo el nordeste, “lo vemos reflejado en el movimiento, en la capacidad hotelera y en cada una de las entradas que se vende para concurrir al evento”.

La edición es organizada por Reserva Buenos Gustos bajo la dirección general de Enzo Amato. El mismo, mencionó: “Son doce años de mucho trabajo, meses de trabajo y hoy se están manifestando los resultados, muy feliz por todo lo que significa el evento”.

“La fusión entre lo público y privado llevan a generar grandes cosas, por eso es importantísimo poder contar con el acompañamiento del municipio porque nos ayuda a seguir creciendo y generando mayor convocatoria que nos hace bien a todos”, dijo en agradecimiento a la compañía del gobierno de Resistencia.