Resistencia

RESISTENCIA: Villa San Martín Incorpora Nuevos Jugadores

De cara a lo que será la temporada 2023/ 2024 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), la comisión directiva de Villa San Martín confirmó la participación de la institución Tricolor en la segunda categoría del país y empezó a gestionar y moverse en el mercado de pases.

En este marco, se confirmó la continuidad del base Jeremías Frontera y del ala-pivote Bruno Galassi, siendo estos dos una fuerte apuesta del entrenador Gastón Castro, quien también volverá a representar al club una temporada más. También, continuará Guillermo Stieg, preparador físico de jerarquía y de la categoría.

Con respecto a los jugadores que llegaron, Villa San Martín confirmó la incorporación del pivote Ramiro Paz, los aleros Maximiliano Martín y Hans FederPonce, el ala – pivote Stéfano Simondi y el base Luciano Cáceres.

De esta manera, la institución Tricolor vuelve a entusiasmar al básquet chaqueño, y vuelve a decir presente en la segunda categoría del país, donde buscará ser protagonista, como anheló en temporadas anteriores.