Destacados Policiales

CHACO: Llegó El Merecido Descanso De Miguelito, El Equino De Caballería Policial

Ayer a la tarde, nuestro equipo del Departamento Caballería organizó un acto de reconocimiento y despedida a Miguelito, un equino que trabajó durante casi una década en la fuerza policial y tendrá su merecido descanso en un campo ubicado en la localidad de Basail.

Miguelito nació en Buenos Aires en el año 2002 y llegó a la Policía del Chaco a mediados de septiembre del 2015. Durante el transcurso de sus ocho años dentro de la Institución, trabajó con dos jinetes: el Comisario Inspector ® Obregón Molina Ariel Óscar, y el Cabo Rivero Leonardo Armando.

Ayer a las 16:30 fue la ceremonia organizada por el personal en las instalaciones del Departamento, quienes realizaron una formación con la forma de una herradura. Sus jinetes también presenciaron el acto, con los honores merecidos.

Finalmente, el Sargento Primero Ojeda Roberto Julio César recitó unas palabras para destacar el gran trabajo de Miguelito junto con sus jinetes durante casi una década.

Además, lo trasladaran a un campo perteneciente a nuestra policía en la localidad de Basail, donde recibirá los cuidados y atención correspondientes.