Chaco

MARGARITA BELÉN: Zdero Recorrió El Festival Regional Del “Chipá” Cuerito Y La Torta Parrilla.

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó en Margarita Belén el Festival Regional del “Chipá” Cuerito y la Torta Parrilla, durante este fin de semana. “Venimos a apoyar, como lo hicimos siempre, a los vecinos en esta actividad porque representa un sello propio aquí en la localidad. Un concurso que además impulsa la presencia de los emprendedores, quienes ofrecen sus productos, de nuestra música y ese sentido de pertenencia de trabajar codo a codo por un Chaco con igualdad de oportunidades”- manifestó.

Zdero, en sus recorridas por los diferentes stands, estuvo acompañado por Rubén Hernán Custiniano, candidato a Intendente en Margarita Belén y Carolina Meiriño, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio. “Vamos a seguir apoyando las actividades locales y/o regionales en cada municipio y a generar las oportunidades de progresar con la gente que quiere salir adelante y ser jefes de su propio esfuerzo, apoyando los emprendimientos productivos, acompañando al que produce y trabaja, porque creemos que el Chaco va a recuperar la dignidad de la mano del trabajo”- agregó Zdero.

RUBÉN HERNÁN CUSTINIANO: “AGRADECEMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DE LEANDRO”

Por su parte, Rubén Hernán Custiniano, candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, manifestó: “Agradecemos la presencia de Leandro por su compromiso de estar con la gente y acompañar siempre a los dirigentes del interior. Este Festival Regional del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla, involucra a muchos vecinos con la actividad y la vamos a continuar cuando asuma la intendencia aquí en Margarita Belén. Además, nos vamos a ocupar de trabajar mancomunadamente con Leandro para mejorar la salud, la educación y revalorizar la parte cultural que tanto nos hace falta. La gente nos pide mayor compromiso y por eso, estamos en contacto con los vecinos a diario llevando nuestras mejores propuestas”.