Policiales

RESISTENCIA: En Varios Procedimientos, Recuperaron Elementos Sustraídos A Vecinos

 

El primer caso fue   cerca de las 19 horas, cuando un hombre denunció  que desde su propiedad conocida como “Cancha La Vieja”, sito en Avenida Mac Lean y calle Belen, un sujeto le sustrajo un cable denominado alargue, color negro, de unos setenta metros de largo estimativamente. Comisionado el personal Policial del Servicio Externo a horas 19:15 aprox; en calles Padre Sena y Primero de Mayo de Villa del Oeste-ciudad procedieron al secuestro del alargue denunciado como sustraído el cual fuere arrojado a la vía pública por sujeto que logró darse a la fuga con ayuda de vecinos, La Fiscalia de Investigacion Penal en turno dispuso que el alargue sea entregado a denunciante, previa acta de reconocimiento. Se originó Causa caratulada “SUP/HURTO”.

Mas tarde a la Hora  19:20 radicó denuncia un hombre de 60 años domiciliado en el B° 100 Viviendas de Resistencia quien dio cuenta que  desde el patio delantero de su propiedad, un sujeto le sustrajo una mesa de jardín compuesta por sostén de hierro y sobre la misma base circular de cemento y mármol.

 Comisionado personal Policial del Servicio Externo a horas 19:30 aprox; en calles Misionero Klein y 2 de Febrero de Villa del Oeste-ciudad procedieron al secuestro de la mesa denunciada como sustraída la cual fuere arrojada a la via publica por sujeto que logró darse a la fuga. Consultada la Fiscalia de Investigacion Penal en turno dispuso que la mesa sea entregada a denunciante, previa acta de reconocimiento.Se originó Causa caratulada “SUP/HURTO”.

El tercer hecho ocurrió a las 19:45 en Avenidas Malvinas Argentinas y Mac Lean-ciudad donde procedieron a la individualización y conducción de un sujeto de 42 años domicilio en el Barrio Mate Cocido   el cual tenía pedido de Aprehensión desde la fecha en causa caratulada “sup/lesiones y amenazas en contexto de violencia de genero”, con intervención de la Fiscalia Especial de Género N° 09 a cargo de la Dra; Maria Fernanda Abraham.

El mismo fue notificado de la medida judicial antes mencionada, dándose intervención a las Divisiones Medicina Legal y Antecedentes Personales.