Policiales

RESISTENCIA: Secuestran Más De 20 Millones De Pesos En Mercadería Y Desarman Una Banda Que Hacia Estafas Con Baldes De Pinturas

Este miércoles la División Delitos Económicos y Leyes Especiales desarticulo una banda que compraba baldes de pinturas de una determinada marca, cambiaban la etiqueta por la de otra marca y así elevar el precio de la mercadería.

En horas de la mañana, a la altura del Km 11,5 de la colectora Avellaneda los investigadores demoraron a cinco personas, secuestraron de 38 tachos de pinturas y los vehículos que circulaban.

Continuando con su trabajo los agentes realizaron un allanamiento a las 14:30, se realizó allanamiento en Posada Punta Fabiana, ubicada en Villa Fabiana de esta ciudad, donde se procedió al formal secuestro de teléfonos celulares y 116 tachos de pinturas, por ser de interés en la causa.

Los demorados, cuatro hombres y una mujer fueron trasladados a la dependencia policial donde el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Mianovich, dispuso que los hombres sean notificados de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 22.362 Art. 31° (Ley de Marcas).