Chaco

FONTANA: Más De 1000 Intervenciones Con El Operativo “El Corazón En Tu Barrio”

El principal objetivo de esta actividad es hacer llegar a cada vecina y vecino, los servicios esenciales con los que cuenta el municipio, logrando en estos días una buena respuesta de los mismos, no solo acercándose a informarse y realizar algunas gestiones a las postas fijas, sino también contribuyendo a recibir a los agentes de manera cordial, voluntaria y reconociendo en todo momento su pertinente labor.

Los servicios que se promueven son: Oficina de Discapacidad; de Niñez, Adolescencia y Familia, Pensiones; de Adultos Mayores; Centro de Abordaje de las Violencias por motivos de Género; de Empleo municipal. También, en relación a la Secretaría de Economía Social y Microcreditos; Secretaria de Cultura Popular, Deporte y Turismo Municipal; Centro Comunitario del B° 80 Viviendas; DIAT; Centro Integrador Comunitario Darío Montiel; Punto Digital, Conectar LAB, UEGP N° 157, Escuela de Formación profesional N° 19, UEGP N° 1- Extensión de Puerto Tirol, UNCAUS: carreras virtuales, Programas FINES, y de la Escuela de Formación Prof. CEF Intercultural Bilingüe Cacique Pelayo UEGP N° 72.

Se trata, en suma, de un trabajo territorial, que permite consolidar políticas públicas en pos de la comunidad y a fin de satisfacer las demandas de los ciudadanos, ya que gracias a la colaboración del gobernador Jorge Capitanich y del senador Antonio Rodas, es posible dar respuestas concretas y verdaderas.

La intendenta Patricia Rodas expresó: “Estoy dichosa de que se pueda llegar a los vecinos de los diferentes barrios con soluciones que mejoren su calidad de vida. También estoy muy satisfecha con la respuesta en general de la comunidad hacia este operativo, la cual fue muy positiva”.